lunes, 27 de octubre de 2008

Nuestro paso por La Plata


La idea surgio aproximadamente unos dos meses atrás con el director de OSECAC Carlos Restivo cuando dicidió invitarnos a aprticipar de un Encuentro Fraternal con su Filial Sec La Plata, luego de poner fecha 25/10/08 y gracias a la colaboración del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal ( nos suministró el medio de transporte) y Osecac:Testimonio y Copa.
Y por fin llegó el día por la mañana nos pusimos rumbo a Punta Lara donde el SEC LA PLATA posee sus instalaciones recreativas, OH! sorpresa nos llevamos todos lo integrantes del grupo cuando nos encontramos en un lugar con un Compromiso con la Naturaleza y El Empleado de Comercio; muy buenas instalaciones, un campo de juego en excelente condiciones y sobre todo el trato cordial que recibimos de parte del grupo humano que se encontraba presente.
En lo Deportivo realmente fuimos superados quedando la Copa en Casa poco por analizar pero todo es experiencia, y sabemos el potencial humano que tenemos en el grupo. ya que conocemos la derrotas ,los triunfos y los campeonatos; es futbol por eso hay revancha y veremos lo que sucede.
La recompensa nuestra fue un buen asado, en un ambiente amigable y familiar ,no volvimos c......ontentos por el buen momento que pasamos.
Gracias a todos los protagonistas de esta nueva historia deportiva que vivimos en este 1er. Encuentro Fraternal con el Sec La Plata.

Pensando en voz alta: tendríamos que haber ido a hacer una excursión de pesca y en una de esas nos hubiera ido mejorrr!

No hay comentarios: