martes, 16 de diciembre de 2008

La Mirada de Nuestro Arquero


Desde el arco

Ayer no podía dormir pensando como se nos escapo este sueño? que hicimos mal? por que? Personalmente estoy caliente por el segundo gol y me imagino que cada integrante del plantel tendrá sus broncas internas. Pero eso es pasado y hay que mirar hacia delante.

Hoy me levante mas tranquilo, por que en verdad tenemos muchas cosas que mejorar a futuro , pero tenemos muchísimas mas para rescatar.

Osecac demostró que tiene nivel para estar arriba (nunca un equipo nuestro participo y llego tan alto en una competencia). Dejamos el alma en cada jugada, cada pelota. El hambre de gloria sobro y eso me llena de orgullo. El mismo orgullo que siento de ser parte de este equipo.

A mis compañeros les dejo el aplauso y el abrazo mas grande por que dejaron todo en la cancha.

Si, perdimos y eso duele… pero no tenemos nada que reprocharnos, por que siempre pusimos todo en el campo de juego y sobre todo fuimos un equipo , estuvimos unidos, nunca nos peleamos entre nosotros, nunca se machaco a nadie por un error, esto vale y mucho…

Nuevamente gracias a todos por transpirar la camiseta. Desde el arco cada vez que levantaba la vista veía 5 leones pidiendo la pelota y otros mas afuera, entre jugadores cuerpo técnico e hinchada que nunca dejaron de alentar !!! muchachos estamos en el buen camino, el futuro nos encontrara con victorias y derrotas, pero sobre todos nos encontrara unidos por que siento que perdí un campeonato pero gane mas de una docena de amigos…….

Carlos Yakobowicz

No hay comentarios: