miércoles, 21 de octubre de 2009

PRIMER PARTIDO NOCTURNO PARQUE NORTE

OSECAC vs. COTO 45

El pasado Viernes 16 de Octubre 2009 se llevo acabo la Primera Fecha del Campeonato Nocturno Sec Parque Norte 2009,organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación.
La Noche se presentó agradable para la practica del buen fútbol y sorpresa para todos los integrantes del Equipo el césped sintético de la cancha había sido cambiado, con la consecuencia que nos hizo trabajar más físicamente, ya que el campo es mas pesado.
El partido comenzó con un ritmo parejo y dominio de la pelota de ambos equipos por igual y siendo OSECAC el que se puso en ventaja inicialmente, con el transcurso de los minutos ellos al tener recambio hicieron los ajustes acertados y vino la igualdad así hasta el final del primer tiempo siendo parejo el mismo; resultado 1 a 1.

Luego del receso y la hidratación correspondiente comenzó el segunda parte,OSECAC salió decidido a la a búsqueda del partido logrando la ventaja en la primera parte de este segundo tiempo;resultado 2/1.
Mientras COTO 45 seguía insistiendo y logro el empate en una pelota con rebote; resultado 2 a 2.Los equipos comenzarón a jugar de igual a igual y la ventaja para ganar el partido estaba intacta para ambos y faltando unos pocos minutos para que terminara esta etapa La suerte estuvo del lado de Coto 45 logrando la ventaja que le permitió ganar el partido; resultado final:

Coto 45 --- 3 / Osecac--- 2

Evaluación final:
Nosotros Jugamos un partido bien parado en la cancha sabiendo nuestros jugadores que hacer con la pelota pero el cansancio físico nos jugó en contra ya que no teníamos recambio y ellos si, pero a no desesperarse creo que lo que paso el Viernes fue una situación atípica y en el próximo encuentro daremos todo para estar más arriba, se nos escapó por poquito.
.

De nuevo al ruedo

Luego de unos meses de ausencia debido a que no tuvimos actividad deportiva, siendo lo último en que participamos; El torneo de fútbol interprise, en cual desarrollamos una perfomance aceptable en nuestro debut llegando a octavos de final.

Ahora estamos emprendiendo una nueva etapa el Campeonato Nocturno Sec Parque Norte 2009 y gracias al sorteo nos toco la Zona 3 Siendo nuestros rivales CARREFOUR SALGUERO 1, COTO 45, OSECAC y CARREFOUR VELEZ 2

.