jueves, 11 de junio de 2009

EN NUESTRA TERCERA NOCHE APARECIO EL TRIUNFO


Y si así fue no más,ya que los antecedentes que teníamos de nuestro contrincante eran de temer pero en OSECAC apareció el trabajo de Equipo y fue superior.


Debido a los problemas de salud en la mayoría de los integrantes del equipo y otros por cumplir con sus obligaciones, el panorama antes del inicio del partido era preocupante, ya que disponíamos de un solo recambio para todo el encuentro.

En el campo de juego ,Osecac bien parado empezó a marcar la diferencia, teniendo llegada al arco rival en varias oportunidades con todo el equipo inspirado , imprimiéndole a esta primera etapa un ritmo veloz y preciso, siendo el saldo a favor de OSECAC 2 a 0 .

Luego del descanso correspondiente, esta segunda etapa OSECAC comenzó con un ritmo espectacular colocándolo ya a los 5 minutos con una ventaja de 4 a 0 ; el cansancio se comenzó a sentir y vinieron los goles de textil wear dos para ser más exactos, para luego Osecac ejecutar dos goles mas uno atrás de otro y así estar mas tranquilo, textil wear faltando un minuto para finalizar el encuentro cerró su marcador definitivo.

Resultado final:

OSECAC 6 Textil Wear 3


Para destacar el desempeño de todos los jugadores ya que para obtener este resultado rindieron mas del 100% y sobre todo pusieron lo mejor de si en cada pelota o jugada, siendo la frase para terminar este artículo ESTE EQUIPO TIENE SANGRE GANADORA.




No hay comentarios: