domingo, 7 de junio de 2009

1era.JORNADA FRATERNAL DEPORTIVA LUJAN 2009.

INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL
CAMPEÓN

DISCO LUJÁN Segundo Puesto

CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LUJÁN
Tercer Puesto

OSECAC Cuarto Puesto

En un día ideal para la practica del deporte al aire libre se llevó a acabo el 1er. Encuentro fraternal Deportivo en la Ciudad de Luján Provincia de Buenos Aires Organizado por los Compañeros del Centro de Empleados de Comercio de dicha Ciudad, al mismo asintieron compañeros de los Supermercados Disco,Carrefour y del CEC Luján , mientras fuerón invitados los compañeros del Instituto Asegurador Mercantil y OSECAC.
Deportivamente el nivel de los equipos participantes fue parejo destacando la buena predisposición de los diferentes protagonistas para pasar una jornada agradable,teniendo como saldo a un Instituto Asegurador Mercantil consagrándose Campeón del Cuadrangular, siguiéndolo en la clasificación Disco Luján, CeC Luján/Carrefour y por último nosotros OSECAC.
La gente del CEC Luján y su Secretario General Sergio Gauna ,organizó una bienvenida espectacular,desde las facturas con mate,una entrada de primera y un muy buen asado al aire libre luego de esto se entregarón las copas correspondientes y los testimoneos de nuestra visita.
La pasamos bárbaro y quedo el compromiso que volveremos a reunirnos nuevamente para pasarla bien siendo el Fútbol una excusa para comernos un buen asado hasta la próxima.
Gracias CEC. LUJÁN

No hay comentarios: