martes, 30 de diciembre de 2008

sábado, 27 de diciembre de 2008

Despedida de nuestro exitoso 2008

Ezequiel , Gabriel, Jorge y Hernán esperando subirse al tren de este 2009 exitos.


Para no estar Alegre tuviste un muy buen nivel este año grande Sergio Quiroga


Daniel Aranda que gesto , cambiá de cara !

Anibal y Juan Cruz

Nuestro hijos anticipando el Carnaval 2009

Imágenes, imágenes de un Buen Momento!!!

Por fin los integrantes de La Rosa saboreando un buen asado

Anibal y su Hija VICTORIA

Agradable Almuerzo para despedir este 2008

EZEQUIEL Y Edgardo DUEÑAS (ELEGIDO EL MEJOR GOL DE ESTE AÑO)


EZEQUIEL MARTINEZ CONTROLANDO TODO


El POCHO INSUA compartiendo nuestra mesa Bienvenido!!!!!

Nuestro Capitán Alimentándonos


Gran Camaradería

Gaby Palacios sin Palabras


Momento de distención

Jorge Romero siempre presente


martes, 23 de diciembre de 2008

Saludo Navideño

Que todos pasemos una Nochebuena en Familia y que tengamos una Navidad con alegría juntos a nuestro seres más queridos, es el deseo de la gente de OSECAC DEPORTES.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Mas Imágenes DEL ULTIMO lunes en Parque Norte

Yako nuestro Guarda Meta

Ezequiel y su hincha numero 1 su Mamá



Diego y Los Arandas y el fantasma de Sergio


Martin Ausfet



El gallego Martinez siempre de buen humor pese al resultado de la encuesta




Hernan

viernes, 19 de diciembre de 2008

Coto Abasto Campeón Nocturno SEC PARQUE NORTE 2008

OSECAC DEPORTES FELICITA A LOS CAMPEONES 2008 Luego de ganarle la final a 
Disco 46 por 9 A 1.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

La final ya esta en marcha



DISCO 46  contra  LOS PIBES DEL ABASTO (COTO)

JUEVES 18 de DICIEMBRE 2008
en la Cancha Nº 1 a las 23:00hs
PARQUE NORTE
                                            y que triúnfe el mejor!!!!!!!!!

martes, 16 de diciembre de 2008

La Mirada de Nuestro Arquero


Desde el arco

Ayer no podía dormir pensando como se nos escapo este sueño? que hicimos mal? por que? Personalmente estoy caliente por el segundo gol y me imagino que cada integrante del plantel tendrá sus broncas internas. Pero eso es pasado y hay que mirar hacia delante.

Hoy me levante mas tranquilo, por que en verdad tenemos muchas cosas que mejorar a futuro , pero tenemos muchísimas mas para rescatar.

Osecac demostró que tiene nivel para estar arriba (nunca un equipo nuestro participo y llego tan alto en una competencia). Dejamos el alma en cada jugada, cada pelota. El hambre de gloria sobro y eso me llena de orgullo. El mismo orgullo que siento de ser parte de este equipo.

A mis compañeros les dejo el aplauso y el abrazo mas grande por que dejaron todo en la cancha.

Si, perdimos y eso duele… pero no tenemos nada que reprocharnos, por que siempre pusimos todo en el campo de juego y sobre todo fuimos un equipo , estuvimos unidos, nunca nos peleamos entre nosotros, nunca se machaco a nadie por un error, esto vale y mucho…

Nuevamente gracias a todos por transpirar la camiseta. Desde el arco cada vez que levantaba la vista veía 5 leones pidiendo la pelota y otros mas afuera, entre jugadores cuerpo técnico e hinchada que nunca dejaron de alentar !!! muchachos estamos en el buen camino, el futuro nos encontrara con victorias y derrotas, pero sobre todos nos encontrara unidos por que siento que perdí un campeonato pero gane mas de una docena de amigos…….

Carlos Yakobowicz

NOCHE CON EXPECTATIVA Y UN FINAL NO DESEADO


Así con este título se podría definir lo que sucedío anoche en Parque Norte donde nos enfrentamos con Disco46 por el pasaporte hacia la final.
Luego de unos problemas Tecnicos falta de luz y cambio de cancha se dió inicio a este encuentro que en un comienzo sobrevolaba la expectativa y el nerviosismo por lo que se jugaba en la cancha.OSECAC comenzó con gran despliegue atacando permanentemente durante los primeros cinco minutos pero luego el partido comenzó a ponerse parejo y de ambos lados comenzarón a legar al arco rival osea la chance de gol se podía oler en el aire y fué asi como a los 12 minutos de esta etapa el gol llego del lado de ellos colocándose en ventaja DISCO 46 1 a 0 ; el partido se fué cerrando y ambos equipos no dejaban espacio libre dentro de la cancha siendo la marca hombre a hombre dentro de la cancha y de esta manera se evaporó el primer tiempo.
Como es costumbre en el entre tiempo se llevó a acabo la hidratación correspondiente saliendo de esta forma al segundo período con la idea de revertir el resultado adverso con un OSECAC más decidido dentro de la cancha , con garra y futbol pero todo intento fué en vano ya que no se podía concretar con el gol en ese momento este era el panorama, tanto ir al frente que dos contragolpes tuvimos la visita del señor gol en nuestro arco alos 10 minutos y los 20 minutos de esta etapa quedando de esta manera el tanteador Disco 46 3 --- Osecac 0.


De esta manera se pone punto final a una seguidilla de partidos invictos en este Torneo Nocturno SEC Parque Norte 2008 cinco para ser exactos y terminar posicionado dentro de los cuatros mejores equipos, recordando que fueron 74 los que iniciaron este torneo y en rigor de la verdad los equipos que tuvimos que enfrentar tuvierón un buen nivel resultando cada partido una final.
Vale destacar el respecto de nuestros jugadores tanto dentro como afuera del campo de juego ,siendo ellos los verdaderos protagonistas de la diferentes historias de cada partido y de esta empresa que comenzó en Junio de 2007 (apertura de este blogs) y recorriendo desde este tiempo el camino del éxito tratando de lograr objetivos mas altos que aún no hemos llegado porque OSECAC esta para más ya que tiene Calidad y Grupo humano suficiente para lograrlo.

Una mirada a nuestro vestuario

Lucas y Diego
ANIBAL y EDGARDO

HERNAN, MARTÍN Y EZEQUIEL


HERNAN EL GRAN CAPITAN

lunes, 15 de diciembre de 2008

Historial de nuestro rival DISCO 46

Bueno aca le brindamos una pequeña estadistica para tener en cuenta a la hora de analizar nuestro próximo rival.
Siempre hablamos del desarrollo que tuvo este equipo dentro de este Torneo SEC PARQUE NORTE 2008.
Estos fuerón sus resultados:

  1. DISCO 46 - 2 ---- DISCO 151- 1 .
  2. DISCO 46 - 0 ---- C&A - 0 .
  3. DISCO 46 - 4 ---- CARREFOUR SAN LORENZO - 1 .
  4. DISCO 46 - 1 ---- WALT MART - 1 (POR PENALES GANA DISCO 3 A 2 ).
  5. DISCO 46 - 2 ---- COTO 108 - 2 (POR PENALES GANA DISCO 3 A 2 )

DE LO CUAL SE PUEDE DESPRENDER COMO DIJO NUESTRO COMPAÑERO CAMARERO QUE EL RIVAL TIENE UNA FORMACIÓN QUE ESTA BIEN PARADA ATRAS, POR OTRO LADO LUEGO DE VER UNO DE NUESTROS JUAGADORES EL ULTIMO PARTIDO QUE ELLOS JUGARÓN ES UN EQUIPO LUCHADOR TANTO ADENTRO COMO FUERA DE LA CANCHA.DETALLES A TENER ENCUENTA.

VAMOS LA ROSA!!!!! VAMOS A SEGUIR COSECHANDO EXITOS EN ESTE ARDUO CAMINO ,PARA LLEGAR DE ESTA MANERA TODOS JUNTOS SE PARTE DE ESTA HISTORIA Y NO NOS TENEMOS QUE OLVIDAR DE NUESTROS ORIGENES CON EXITOS Y FRACASOS, ASI QUE ADELANTE Y DIFRUTEMOS DE ESTE BUEN MOMENTO NOS FALTAN SOLAMENTE 80 MINUTOS VAMOS CARAJO TODAVÍA!!!!!! Y VOS SOS EL VERDADERO PROTAGONISTA SI VOS JUGADOR DE OSECAC.

Nos encontraremos en el proximo contacto .

viernes, 12 de diciembre de 2008

Nuestros próximos Pasos

En en el día de hoy estuvimos en la Secretaría de Deportes del SEC para informarnos como habían quedado conformados los encuentros por las semi-finales, las cuales se llevarán acabo este Lunes 15 de Diciembre a las 23:00 hs. siempre en Parque Norte. 

En la cancha 4

OSECAC  enfrenta a Disco 46

En la cancha 5

Los Pibes del Abasto (coto)  enfrenta a Disco 18

También se confirmó que la final se jugará en una de las canchas de cesped sintético con caucho y será de siete jugadores, por equipo.

martes, 9 de diciembre de 2008

Mas fanáticos de La Rosa por el mundo

Nuestra Bandera

UNOS DE NUESTROS VEHICULOS


Este Jueves se define nuestro próximo rival


 Nosotros estamos esperándolo, ya sea Coto 108 o Disco 46 tenemos que jugar el día Lunes 15 de Diciembre y luego GANANDO este encuentro nos veremos en la final el día Jueves 18  con el rival que salga de la otra llave siempre en Parque Norte .VAMOS La ROSA que todavía falta escribir la última parte de esta historia  AMPLIAREMOS con MáS detalles

Más Imágenes de la última presentación de La Rosa






martes, 2 de diciembre de 2008

Nuestros COLORES dentro de la tendencia mundial

SE VINO EL FRIO , EN UN PARTIDO AGUERRIDO


Tanto OSECAC como INC 71 son dos muy buenos equipos y como consecuencia de ello (estamos en la parte final del torneo) los partidos cada vez son más cerrados(más chivos) y este fué uno de ellos. En la primera parte fuerón ellos los que comenzarón a desplegar todo el argumento que tenián para este encuentro y si que lo sufrimos , ya que el arquero que se lució varias veces, pero hacia la mitad de este período Osecac comenzó a ubicarse mejor en la cancha y comenzó a compartir el protagonismo dentro del campo de juego; siendo claras, varias las oportunidades de gol ; pero esto no alcanzaba y de esta forma se desvaneció la primera parte cuyo resultado era.

OSECAC O - INC O

En el segundo período se probó diferentes variantes de ambos lados pero con pocas llegadas claras de gol , mientras los minutos se consumián vertigionosamente ya que ambos equipos tenián ganas de triunfar y asi llegamos al final de esta etapa.

OSECAC O - INC O

Como es sabido en esta etapa de definición para seguir compitiendo en el Torneo Nocturno SEC Parque Norte 2008 se recurre a la definición de penales osea puede ser para cualquiera de los dos, y asi nomás el congraciado fué OSECAC quedándose con la
Serie de Penales a su favor por 2 a 1
Siendo la gran noche de nuestro arquero ( antecedente se ganó la final en la copa IAM 2007 con el mismo arquero)

Para el final Osecac sigue invicto y con una pasión por el fútbol de todos sus protagonistas que ven en el desarrollo del Torneo que han puesto su granito de arena para llegar a este presente y lo van a seguir poniendo en definitiva AGUANTE LA ROSA CARAJO!

GANÓ OSECAC

Imágenes Previas última fecha 1 /12 /08

Reapareció Gabi Palacios y Jose Luis Camarero

Ezequiel Martinez (solucionando problemas)


Edgardo Dueñas siempre presente (un tractorcito)

Las hinchas de La Rosa presentes