sábado, 29 de noviembre de 2008

MAS DATA


EL año pasado jugamos con ellos este es un extracto de la cronica de ese día

A todos los que salierón segundos en sus zonas se los invitó a participar del Torneo Reducido Clausura 2007 Parque Norte ,en el cual nos enferentamos ganándole 3 a 2 a Disco2 y luego nos enfrentamos con Norte 71 perdiendo 2 a 1 y por lo tanto quedamos fuera del siguiente paso que era jugar la final.

viernes, 28 de noviembre de 2008

ULTIMO MOMENTO

Los campeones del “Torneo Relámpago”, jugado en Parque Norte, fueron los afiliados pertenecientes a la sucursal 71 de Norte-carrefour, quienes le ganaron la final a la sucursal 56 de COTO por 4 a 0.
JUGAMOS el Lunes 1 de DICIEMBRE a las 22:00 HS contra los Pibes del 71 (inc.sa ex NORTE)
Recuerden muchachos el año pasado nos derrotarón!

NOCHES DE TENSIONES Y ALEGRIAS


De esta forma se podría definir este encuentro que OSECAC tuvo que sortear con dos buenos equipos de Disco 14.

PRIMERA ETAPA


OSECAC contra Disco 14 "A"

Salimos a la cancha arremetiendo al rival en forma contundente posibilitándose de esta manera la legada al primer gol ; a tal punto que ya habián transcurrido los 10 minutos de esta primera parte y el rival tuvo solo una posibilidad neta de gol , mientra que nosotros seis por lo menos ya en estos momentos el partido comenzó a ser friccionado en todos los sectores de la cancha y asi a los 16 minutosen Parque Norte llegó el primer grito de gol 1 a 0 , el ritmo de esta primera etapa siguió siendo el mismo hasta su culminación. OSECAC _1--- Disco 14 _0.

SEGUNDA ETAPA

OSECAC contra Disco 14 "B"

Otro fué el cantar ya que ellos tuvierón la posibilidad del recambio y entrarón a la cancha con un equipo fresco ( de los jugadores que jugarón en el primer tiempo solo quedarón en la cancha 2 (DOS) ) mientras que nosotros para este encuentro solo teníamos la posibilidadde un solo recambio , el cual ya estaba hecho debido a que se necesitó en el primer tiempo,( destaco esto ya que el calor de la noche era insoportable).
Con el pitazo inicial se puso en marcha el Segundo Tiempo en este período pasarón muchas cosas del folklore futbolistico por ejemplo: las pelotas de recambio que no eran de la misma calidad(preguntelen a nuestro arquero y jugadores),el clima ;se levanto un viento intenso el cual trajo aparejado la mala visión de los jugadores y a el público asistente del lugar, polvo de ladrillo de las canchas de tenis , arena de las canchas de futbol una verdadera tormenta de viento. Y por último los jugadores trabado , topetazos,amenazas ,etc., en el medio de todo este escenario una equivocación de un cambio hecho en un momento inoportuno , y bueno llegó el empate a los 17 minutos de esta segunda etapa.Osecac que con este resultado tenía que ira penales, nose quedó tranquilo y siguió buscando el arco rival teniendo su recompensa a los 21 minutos de esta etapa y llegando de esta forma al final del encuentro.


OSECAC 2 ---- DISCO 14 1




EL PARTIDO FUE INTENSO UNO DE LOS MUCHACHOS QUE LO MIRÓ Y LO VIVIÓ

Expreso: ME VAN A TENER QUE COMPRAR UN CORAZÓN NUEVO.

A osecac le falto el de recambio de los jugadores ya que ellos aprovecharón esta oportunidad y buscarón los beneficios que esto le podría generar , pero se en contrarón con un OSECAC aguerrido, peleador y ganador. Ya estamos en cuarto de final estamos mas cerca y nos falta menos tenemos nada mas que 150 minutos por jugar. Adelante LA ROSA y Aguante los Jugadores que tenemos que son los verdaderos protagonistas de estas historias.

Gracias muchachos por dejar todo en la cancha.




Personajes en la Noche de Parque Norte

El Gallego Martinez y EL Nolo ARANDA

Midiéndose Fuerzas Quién tiene más Hinchada Ezequiel Martinez o el Gallego

Yaco y Walter Caballero

Carlos YAKOBOWICZ

Daniel Aranda y Facundo Aranda


Facundo,Walter y Hernán Ocampos




jueves, 27 de noviembre de 2008

ESTAMOS EN TODOS LADOS

Estamos presente en la publicación del
SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO
DE LA PLATA


lunes, 24 de noviembre de 2008

PROXIMA FECHA


Jugamos el Jueves 27 de Noviembre a las 23:00hs.

En la Cancha 7 enfrentándonos a Disco 14.
Y como SIEMPRE AGUANTE LA ROSA

jueves, 20 de noviembre de 2008

II ENCUENTRO MERCANTIL FIERRERO






En una jornada a pleno sol, el domingo 16 de noviembre se realizó el “II Encuentro Mercantil Fierrero, Un Domingo Sobre Ruedas”, en la Villa Deportiva Mercantil Ezeiza. Miles de personas se acercaron a disfrutar de los más de 85 vehículos, entre los cuales había clásicos, tunnings, reformados, hot roads, etc. traídos especialmente por el Club Súper Autos. Instituto Asegurador Mercantil, sponsor del evento, instaló una carpa donde brindó asesoramiento sobre todos sus productos a los interesados y obsequió dulces y golosinas. Como cierre de la Jornada, llevó a cabo un espectacular sorteo de Reproductores de DVD, entradas para el Cine Teatro IMAX y Seguros de Combinado Familiar, entre todos los asistentes. En su calidad de auspiciante de la Muestra, Instituto Asegurador Mercantil hizo entrega de 100 trofeos destinados a premiar a los expositores más destacados, además de un trofeo especial conmemorativo de la muestra, para los organizadores del Club Súper Autos. Agradecemos a todos los que participaron de este colorido evento.

Imágenes Tercera Noche Parque Norte

Ocampos Hernan y Ezequiel Martinez una gran Noche de ambos

El Gallego Martinez Siempre Atrás del Alambrado

Marcelo Costilla volvió y se lució

Daniel Aranda y Facundo Aranda
protagonistas del nocturno SEC Parque Norte

Siempre presente a la hora de defender los colores Sergio Quiroga

YACO y el arco su pasión

Edgardo Dueñas y Juan Pablo Torres
una gran noche para ambos

ALTA TEMPERATURA


En un partido con todos los condimentos en donde hubo Fútbol,Roces,Amarillas,Rojas y por último Alegrías y Decepciones ; se jugo anoche en Parque Norte por una nueva fecha por el Torneo Nocturno del SEC.

El encuentro comenzó con demora ya que el equipo rival a la hora estipulada no se encontraba en la cancha y luego de unos minutos de espera se dio comienzo al primer tiempo, con desarrollo intenso en todos lo sectores de la cancha con llegadas netas de gol en ambos equipos, pero la primera oportunidad fue para ellos a los 3 minutos Coto 60 1- Osecac 0 . Nuestros Jugadores enpezarón a ordenarse mejor en el esquema de juego y vino nuestro primer gol a los 10 minutos y el segundo a los 11 minutos quedando el tanteador OSECAC 2 - Coto 60 1. El ritmo del partido se volvió frenético en cada sector del campo de juego y asi vino el empate a los 15 minutos de esta etapa inicial 2-2 para luego a los 16 minutos Coto 60 saco ventaja con un resultado
Coto 60 3 - OSECAC 2 y asi hasta el final de este primer tiempo.

Luego de una adecuada hidratación se puso en marcha el segundo tiempo con un OSECAC mas ordenado y concentrado, presionando al rival y fue asi que de un tiro de esquina bommmbazo y adentro a los 2 minutos de esta segunda etapa se llegó a la igualidad 3 a 3 ; a partir de ese momento Coto 60 comenzó a desordenarse y confundirse con un OSECAC que comenzó a tener mayor protagomismo dentro del campo de juego avallasándose al rival y así a los 10 minutos y 14 minutos de este segundo tiempo se marcarón los goles definitivos de la victoria siendo el resultado final OSECAC 5 - Coto 60 3.

Cuando ya se habia pasado el meridiano del segundo tiempo hubo una pequeña escaramuza entre algunos jugadores por un roce dentro de la cancha y asi el arbitro lucio la tarjeta roja para ambos jugadores , debido a esta acción simpatizantes y jugadores suplentes invadierón la cancha pero por suerte reino la cordura y no paso a mayores.

Pero así es este apasionante Torneo Nocturno Sec 2008 con un Osecac Invicto estando ya dentro de los 16 equipo (recordemos que eran 74 cuando comenzó el torneo) , siendo este el tercer triunfo para La Rosa que sigue asi siendo protagonista de esta historia por terminar lo más alto posible en este Torneo.

Resultado Final OSECAC 5 --- Coto 60 3






lunes, 17 de noviembre de 2008

Torneo del Sindicato del Seguro


SUBCAMPEONES EN FÚTBOL

El día jueves 13 de noviembre, Instituto Asegurador Mercantil se consagró Subcampeón del “Torneo de Fútbol 5 Autopista 2008” organizado por la Secretaría de Deportes el Sindicato del Seguro, en el que participaron más de 25 compañías. En un partido final muy parejo, donde ninguno de los equipos se dió ventaja, fue vencido 3 – 1 por Sociedad Militar, justo campeón del certamen. Felicitamos a nuestros jugadores y cuerpo técnico por esta espectacular campaña en la que, luego de un invicto de 12 partidos, llevaron a Instituto Asegurador Mercantil a obtener tan importante logro.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Historial Coto 60

En este Torneo participó en la Zona 24 siendo sus rivales Easy Velez y LACA , su perfomance fue la siguiente :

1er. partido 12-2 (laca)

2do.partido 2-2 (easy velez)

Del análisis previo se puede llegar a dos concluciones 1-laca el rival mas debil de la zona, 2-clasificó por un gol a favor en su zona.

El Miércoles veremos como nos va con ellos hasta un nuevo contacto osecac deportes.

Nuestro Próximo Rival

El Lunes en horas de la tarde nuestro Capitán Hernan Ocampos asistio al sorteo de la segunda rueda ,(ya que nosotros en nuestra Zona éramos los ganadores) junto a los demás ganadores de su respectivas zonas y nos toco jugar el próximo partido contra

COTO 60 el Miércoles 19 de Noviembre a las 22:00 hs. en la cancha 6 .

y vamos la rosa por otro triunfo mas para seguir escribiendo una nueva historia en este 2008.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Imágenes Segunda Fecha Clasificatoria Nocturno SEC 2008

La rosa dijo presente en su segunda
presentación en el nocturno SEC 2008

Gabi entrando en calor

Yaco entrando en calor

Edgardo Dueñas , Martin y Lucas Ausfet

Diego y el Gallego Martinez siempre junto al equipo

Gabriel Palacios , Sergio Quiroga y Diego Mestre

Martin Ausfet con las inferiores de La Rosa