jueves, 30 de octubre de 2008

Noticias breves nocturno sec

Jugamos el
Miércoles 5
22hs cancha 5 los pibes de san juan vs. osecac
22hs cancha 6 jumbo almagro vs los 14 b
22hs cancha 7 carref. san lorenzo 1 vs plaza vea chacarita

Atención
Reunión día Lunes 10 de Noviembre 18hs en FAECYS

Informó la Secretaria de Deportes
(deportes@sec.org.ar)




UNA NOCHE EN PARQUE NORTE


Por fin luego de idas y vueltas ya sea por motivos organizativos o razones climáticas este equipo comenzó a escribir su historia dentro del TORNEO NOCTURNO DE PARQUE NORTE 2008 , ante un rival Joven y de buen nivel.
Fue asi que a OSECAC le toco debutar contra Envio JUMBO Almagro, desde el primer minuto el ritmo del partido era intenso ya que ambos equipos buscaban el arco contrario y así llego de la mano de Jumbo la Apertura del Marcador a los 4.30 minutos de la primera etapa , OSECAC reaccionó en forma inmediata y a los 5.50 minutos el marcador se puso 1 a 1 la lucha continuaba en cada sector de la cancha y recién a los 18.00 minutos OSECAC pudo doblegar nuevamente el arco siendo este el resultado del primer tiempo:

OSECAC 2 - JUMBO 1
(primer tiempo)

Luego del descanso el segundo tiempo se puso en marcha con un OSECAC más decidido al ataque, pero JUMBO no se quedo dormido y clavo el empate 2 a 2 a los 3 minutos de esta etapa. Pero OSECAC no se quedó a atrás , siguio en busca del partido teniendo su recompensa a los 8 minutos 3 a 2 , el ritmo del mismo era vertiginoso y el aliento de todos los presente se hacia escuchar a los 14 minutos vino el 4 a 2 aumentando asi la ventaja pero Jumbo no se quedaba dormido y a los 16 minutos coloco su tercer gol en el partido el encuentro se siguió jugando hasta que le juez dictó el pitazo final.

OSECAC 4 - JUMBO 3
(Resultado Final)

Buén nivel de partido con un arbitraje normal y un equipo de OSECAC que en el próximo encuentro no tiene otra cosa que ganar o empatar para asi pasar a la otra fase del Torneo (recordemos que Jumbo y Plaza Vea ya jugarón empatando 6 a 6) Veremos como sigue esta historia por lo visto va a ser de buenas perfomances y cosechando alegrias.

lunes, 27 de octubre de 2008

Nuestro paso por La Plata


La idea surgio aproximadamente unos dos meses atrás con el director de OSECAC Carlos Restivo cuando dicidió invitarnos a aprticipar de un Encuentro Fraternal con su Filial Sec La Plata, luego de poner fecha 25/10/08 y gracias a la colaboración del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal ( nos suministró el medio de transporte) y Osecac:Testimonio y Copa.
Y por fin llegó el día por la mañana nos pusimos rumbo a Punta Lara donde el SEC LA PLATA posee sus instalaciones recreativas, OH! sorpresa nos llevamos todos lo integrantes del grupo cuando nos encontramos en un lugar con un Compromiso con la Naturaleza y El Empleado de Comercio; muy buenas instalaciones, un campo de juego en excelente condiciones y sobre todo el trato cordial que recibimos de parte del grupo humano que se encontraba presente.
En lo Deportivo realmente fuimos superados quedando la Copa en Casa poco por analizar pero todo es experiencia, y sabemos el potencial humano que tenemos en el grupo. ya que conocemos la derrotas ,los triunfos y los campeonatos; es futbol por eso hay revancha y veremos lo que sucede.
La recompensa nuestra fue un buen asado, en un ambiente amigable y familiar ,no volvimos c......ontentos por el buen momento que pasamos.
Gracias a todos los protagonistas de esta nueva historia deportiva que vivimos en este 1er. Encuentro Fraternal con el Sec La Plata.

Pensando en voz alta: tendríamos que haber ido a hacer una excursión de pesca y en una de esas nos hubiera ido mejorrr!

domingo, 26 de octubre de 2008

Imágenes La Plata 2008

Momento de Relax para Ezequiel Martinez
Hernan Ocampos "EL Gran Capitán¨
Muy buena Camaradería
Palabras en la entrega de nuestro testimonio



Un Buen Momento.

1er.Encuentro fraternal SEC LA PLATA - OSECAC CENTRAL

ESTOS FUERÓN TODOS SUS PROTAGONISTAS EN UNA TARDE EN LA QUE REINÓ LA CAMARADERÍA ,EL DEPORTE Y SOBRETODO UN BUEN ASADO QUE SE REPITA

sábado, 25 de octubre de 2008

Felicitaciones Campeones



En el día de la fecha el Sindicato de Empleados de Comercio de La Plata obtuvo la Copa Fratenidad Deportiva 2008

Debutamos el miercoles en el nocturno del Sec

miércoles 28
22hs cancha 5 ausa vs coto 108
22hs cancha 6 envio jumbo almagro vs. vs osecac
22hs cancha 7 alcones 695 vs los pibes del abasto
23hs cancha 5 disco 2 vs jumbo almagro
23hs cancha 6 coto60 vs vs plagio easy velez

viernes, 3 de octubre de 2008

Mas de la zona 20

El miércoles 8 de octubre a las 22:00hs.

Rompe el fuego

ENVIOS JUMBO ALMAGRO VS LOS PIBES DE SAN JUAN (Plaza Vea San Cristobal)

Libre: O.S.E.C.A.C

jueves, 2 de octubre de 2008

ZONA 20

Al final nos toco la zona 20 compuesta por:

Envios Jumbo Almagro.

OSECAC.

Los pibes de San Juan (Plaza VEA San Cristobal ).


Ambos equipos son una incógnita ya que debutarán en este Torneo asi que veremos lo que sucede.

INFORMÓ OSECAC DEPORTES

miércoles, 1 de octubre de 2008

PRESENTACIÖN NOCTURNO PARQUE NORTE 2008

En las instalaciones del anfiteatro del edificio de FAECYS ubicado sobre la avenida Roca de nuestra Ciudad de Buenos Aires se llevó acabo el sorteo del Cuarto Campeonato Nocturno Parque Norte edición 2008.
Estuvierón Presente Autoridades , Organizadores y Delegados de los 74 equipos participantes.
El campeonato se dividió en 22 zonas de 3 equipos y 2 zonas de 4 equipos cada una , esto en la primera fase que clasificán los primeros equipos de cada zona para quedar 24 equipos y asi iniciar el verdadero Torneo Nocturno, dividiéndose para su desarrollo como si fuera un fixture del campeonato mundial de futbol.
Se jugará los días Lunes 4 partidos, Martes 8 partidos, Miércoles 6 partidos y Jueves 6 partidos, los turnos serán 22:00 hs. primer turno 23:00 hs. segundo turno y la primera fase se desarrollará a lo largo del mes de Octubre dándose comienzo a la misma a partir del Lunes 6 de Octubre a las 22:00 hs.

INFORMÓ OSECAC DEPORTES

Copa PRIMAVERA IMÄGENES nuevas


CAMPEONES

Tesoreria
Sarandi
Mesa de Entradas