viernes, 21 de diciembre de 2007

VOLVIMOS

QUE TAL ESTUVIMOS AUSENTES POR UN TIEMPO PERO TENEMOS MUCHAS COSAS PARA CONTARLES.
  1. Se jugó la sexta fecha del nocturno de Parque Norte en la cual OSECAC se enfrentó contra Disco 22 siendo su resultado 5 a 2 triunfando OSECAC,pero en realidad las miradas estaban puestas en lo que sucederia en otro partido de de la zona entre AUSA ILLA y WALMART 1 el resultado favoreció a Wal Mart1 y por lo tanto por diferencia de goles resulto que estos últimos terminarán primeros en la zona y asi clasificarón para la siguiente ronda y nosotros quedamos segundos con la misma cantidad de puntos, pero no nos favorecía esa espina, que es la diferencia de gol.
  2. Mientras tanto se llevó a acabo la Copa CHALLENGER que Organizó el IAM en la cual los equipos de OSECAC 648 y OSECAC 640 Salierón Campeón y Sub-Campeón respectivamente.
  3. A todos los que salierón segundos en sus zonas se los invitó a participar del Torneo Reducido Clausura 2007 Parque Norte ,en el cual nos enferentamos ganándole 3 a 2 a Disco2 y luego nos enfrentamos con Norte 71 perdiendo 2 a 1 y por lo tanto quedamos fuera del siguiente paso que era jugar la final.

Bueno esto fué lo que sucedío durante este tiempo en el cual estuvimos dseconectados hubo muchas alegrías en el Challenger por la perfomance demostrada y sabor amargo en el Nocturno de Parque Norte,pero hay que rescatar que hace unos meses atras mi nos mencionaban y ahora dentro del Sec saben quienes somos ganandonos respeto y sobre todo mucho compañerismo , sigamos así esta es la senda estamos para más y podemos lograrlo, tener un mejor año en el 2008 esta todo en nuestras manos ,GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

No hay comentarios: